Dones Compartidos

Se encuentra usted aquí

Inicio

Instalar el cd Watchtower en Mac

 

Opción 1

Bienvenidos a "Watchtower Library" para Mac

Screen_shot_2011-10-12_at_20

Baja el Disk Image 2.2. El imagen se abrirá automáticamente. Siga las instrucciones de instalación.

Jale el icono a su carpeta de aplicaciones y abra la aplicación allí. Para ver un video sobre la instalación (en ingles), haga click aquí.

Instalando por primera vez.

Después de instalar y abrir “Watchtower Library para Mac”, necesitará insertar el CD-ROM oficial.

Después de insertar el disco, la instalación empieza automáticamente. Siga las instrucciones de instalación. Importante: No cambie el lugar sugerido de instalación del CD-ROM. (vea el articulo Drive C para mas detalles). Puede tardar unos minutos en instalarse; sea paciente.

Si el CD-ROM no se instala automáticamente, haga doble click en el icono del CD-ROM y jale el icono “Setup.exe” hacia el icono de “Watchtower Library para Mac” que se encuentra en su dock, localizado al pie de su pantalla.

Cuando cambia de versión.

Tal vez notará una pequeña pausa de unos minutos cuando cambia de una versión anterior a una mas nueva (ejemplo: versión 2008 a versión 2009). Esto es normal. Solo ocurre una ves.

Si tiene una pregunta, por favor ve el articulo aquí. Si no encuentra la respuesta su pregunta, haga el favor de escribirlo y haré lo sumo posible por contestarle.

X11 Para Leopard 10.5

“Watchtower Library para Mac” requiere la aplicación X11. (Si usted tiene Snow Leopard 10.6 ya lo tiene instalado). Para ver si usted lo tiene instalado vea en: Applications » Utilities y busca el icono con nombre X11.

Si no lo encuentra, puede bajarlo aqui.

 

 

 

Opción 2

 

Este programa nos permite ejecutar cualquier exe o ejecutable en windows, en el sistema operativo MAC

Ideal para poder utilizar en mac e incluso linux el programa por excelencia, WatchTower Library.

 

El programa que hará ejecutar el watchtower en mac, su nombre es WineBottler. Podeis descargarlo en este enlace o en la descarga mas abajo.

 

WineBottler es una aplicación gratuita que te permite ejecutar muchas aplicaciones de Windows en Mac OS X. Si bien no es perfecta y tampoco es compatible con todas las aplicaciones del mercado, pero creo que funciona perfectamente con el CD de la Sociedad.
 
De hecho, para ejecutar archivos .exe, únicamente tendremos que arrastrarlos al icono de WineBottler. La aplicación también permite realizar instalaciones de programas, simulando todo el proceso.
 
Aquí un ejemplo de como funciona con el watchtower library.
 
A continuación os dejamos un video tutorial realizado por Cult of Mac (en inglés) de instalación, configuración y ejecución de aplicaciones Windows en el Mac a través deWineBottler:
 

 

 

 

Facebook Login

Connect

Inicio de sesión

Te Gusta?

Usuarios Conectados

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

formación